.

¿Que es Motita Creations?

Motita Creations es mi marca personal de prendas y accesorios a la medida. Mi nombre es Angie Toledo, y tengo aproximadamente cinco años de experiencia en el campo del corte y confección de prendas.

En Motita Creations todo es hecho con dedicacion y cariño, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad y finos acabados para mayor satisfacción de todos.

Con varios años de experiencia, me especializo es la confección y creacion de vestimenta y accesorios Lolita y para damas y niñas en general. Asic omo tambien cosplays y disfraces para ambos sexos. Proporcionando siempre prendas originales, unicas y a la medida.

Por lo tanto, espero que disfrutes de mi sitio y de mis creaciones. Por el momento estos son mis inicios, pero juntos y con tu ayuda este proyecto podrá crecer y seguir adelante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Manipuladora dijo...

Holaaa! Antes que nada quiero felicitarte por este nuevo emprendimiento. Todo te quedó muy bonito y estoy segura de que te va a ir muy bien. Con tu fuerza y tus ganas es pan comido.
Éxitos!
Te quiero muchisimo!

Publicar un comentario